¡Es hoy!: llega Perropalooza, el festival para ayudar a los callejeritos de la ciudad
Hoy, se llevará a cabo en nuestra ciudad el "Perropalooza", una nueva actividad con fines recaudatorios para ayudar a saldar la deuda veterinaria de peluditos rescatados de la calle.
Se trata de un festival organizado por alumnos del IUPA, que busca recaudar fondos para ayudar a RANHU -Rescate Animal No Humano- con la deuda veterinaria.
Será hoy desde las 20:30, en El Bar (Maipú 1460), donde habrá show, bailes, karaoke, tango, y una breve charla de la veterinaria Georgina Ibañez que te enseñará a preparar tu botiquín mascotero. La entrada tiene un valor de $500.
Actualmente, desde la asociación proteccionista tienen una deuda veterinaria de aproximadamente $100.000, cifra acumulada por gastos en los que han tenido que incurrir para rescatar animales de la calle.
Más info en el siguiente flyer:
Por último, aquellos que deseen colaborar para saldar la deuda, pueden hacerlo enviando dinero a través de CVU 0000007900271858201442.