2022-10-23

¡Amor retro!

Cecilia Dopazo y Leo Sbaraglia contaron todo sobre su noviazgo

Los actores fueron pareja cuando eran jóvenes y daban sus primeros pasos en el mundo del espectáculo.

 

Es difícil encontrar dos en un mismo lugar dos actores de la talla de Leo Sbaraglia y Cecilia Dopazo, y sin embargo, ellos trabajaron juntos en una gran cantidad de producciones; Clave de Sol, Caballos Salvajes y Tango Feroz fueron algunas de las producciones que los encontraron. Sin embargo, eso no fue lo único que unió a estos talentosos actores.

Es que durante casi dos años, Leo Sbaraglia y Cecilia Dopazo vivieron un amor muy apasionado, que a pesar de que se terminó hace mucho tiempo, sigue siendo la base de lo que es actualmente un gran cariño entre ellos. Invitados a Podemos Hablar, los artistas recordaron los buenos tiempos juntos.

“Me gusta ese reencuentro eh, no lo iba a decir, pero se dieron la mano”, rompió el hielo Andy Kusnetzoff, conductor del ciclo. Lejos de avergonzarse, Sbaraglia volvió a tomar la mano de su colega y sonrió. “Otra manita, acá, la cámara no sé si lo había tomado”, bromeó.

Leé también: La tremenda pelea de Zaira Nara y Flor de la Ve después que en Intrusos contaron un chimento sobre la modelo

“Pongan la música de Clave de Sol”, pidió Laura Ubfal, quién era junto a César Banana Pueyrredón el resto de los invitados de la mesa, recordando ese momento de sus vidas. “Fueron pareja también”, agregó Andy con velocidad, para meterse en el tema.

“Un poco sí. En la época de Clave de Sol”, respondió Cecilia un poco incómoda por la pregunta. Con más tranquilidad, Sbaraglia agregó: “Dos años, prácticamente. Desde los 18, 19 hasta los 20”.

Leé también: Qué le dijo Marcela Tauro a Flor de la V tras el escándalo que se vivió en Intrusos

El tema terminó ahí, sin embargo, los actores se prestaron a realizar algunas escenas que compartieron en los distintos lugares en los que trabajaron juntos, demostrando que su química y buena onda no era para nada fingida.

“Yo el otro día le decía a Ceci que es hermoso volver a encontrarse después de tantos años. Primero que los dos estamos bien, con la cabeza bien acomodada, haciendo lo que nos gusta y, además, ahora compartiendo algo hermoso. Y eso es un montón”, cerró el actor el bello momento.

Te puede interesar