2022-10-17

Un hombre intentó abusar de un niño de 12 años en un descampado tras amenazarlo con un arma

Terrible fue el momento que vivió un niño que habría sido amenazado y abusado por un hombre que lo interceptó en la calle y lo llevó a un terreno baldío.

Ocurrió el jueves por la tarde, alrededor de las 19. El pequeño, aterrado, comenzó a gritar pidiendo ayuda y una persona se acercó hasta el lugar por lo que el delincuente se dio a la fuga.

Lee también: Capturaron a "San la muerte" el peligroso asesino que era buscado en toda la región

Según se pudo saber, hay una denuncia realizada y tras varios días, la justicia junto a la policía siguen trabajando para poder encontrar al sujeto.

El episodio comenzó a muy pocas cuadras del edificio del Poder Judicial, sobre calle Palacios, cuando el joven de 12 años estaba en la calle y fue amenazado con un arma y luego alejado del lugar para abusar de él.

Trabajan en el caso el Ministerio Público Fiscal y también intervino ese día personal de la Comisaría 21.

Te puede interesar