2022-10-14
Último momento: Un auto bajo derrapando y embistió a dos motociclistas
El hecho ocurrió hace instantes en la zona norte de la ciudad cuando el conductor de un vehículo embistió a dos motociclistas que circulaban en dirección norte, dejándolos con múltiples heridas.
Alrededor de las 21.30 horas, ocurrió un siniestro vial sobre calle Rosario de Santa Fe y Newberry.
Un hombre que circulaba en un Volkswagen Polo classic sobre calle Rosario de Santa Fe, con dirección sur. Al llegar a la curva, el conductor del vehículo bajo derrapando y embistió de frente a dos motocicletas.
Por el momento, habría dos lesionados graves que presentan múltiples fracturas, por lo que fueron derivados al nosocomio local.
En el lugar se encuentra trabajando la criminalística y el personal de tránsito.
Te puede interesar