2022-10-08
Les faltó el pan: delincuentes se llevaron una camioneta llena de fiambres
Un comerciante de la ciudad fue víctima de la inseguridad luego de que delincuentes le hurtaron su camioneta llena de fiambres.
Según relató TodoRoca.com, el hecho sucedió ayer por la mañana. El vehículo se encontraba estacionado en la Av. San Juan entre San Martín y Villegas.
Cuando su dueño se disponía a salir en el rodado, se llevó una desagradable sorpresa: la camioneta ya no estaba.
Mirá también: Dejó el auto en marcha en pleno centro y en apenas unos segundos se lo llevaron
Se trata de una Peugeot Blanca dominio OPO 677 cuyos vidrios están sin polarizar.
La camioneta estaba cargada de fiambre y poseía equipo de frío. Cualquier información debe ser comunicada al 911.
Te puede interesar