2022-10-06
Un policía ingresó al hospital con una herida de bala en el pecho
Según se conoció en los últimos minutos, un efectivo de la Policía de Río Negro se disparó en el pecho con el arma reglamentaria.
El hecho ocurrió en su domicilio, ubicado en Resistencia y Perú, y en este momento se está desplegando un gran operativo.
El hombre fue asistido de inmediato por sus compañeros y trasladado de urgencia al Hospital Francisco Lopez Lima.
Según el testimonio que dieron vecinos al medio La Verdad, el policía se habría disparado tras una discución con su pareja que tambien es integrante de la fuerza.
Noticia en desarrollo.
Te puede interesar