Atropelló y se fugó: dejó heridas a dos personas
El día viernes dos personas a bordo de una moto resultaron heridas tras ser atropelladas por un auto que se dio a la fuga.
El vehículo de la mala e imprudente maniobra fue un Chevrolet Prisma color negro con vidrios polarizados.
Según cuentan los afectados, ellos circulaban por calle Jujuy y Chubut, cuando el auto negro se los "llevó puesto". La motocicleta perdió el control y ambos circulantes terminaron en el suelo. Producto del golpe quedaron heridos con traumatismos y grandes raspaduras.
Tanto el joven como la niña de seis años están fuera de peligro, sin embargo, denunciaron el mal accionar del conductor del auto.
Lee también: Conductores fuera de control: en estos días, tres vehículos cayeron a canales de riego
La imprudencia de quienes conducen un automóvil es repetida y siempre deja víctimas.