2022-09-29

El “Teto” Medina llegó a su casa luego de seis días detenido: “Quiero ver a mis hijos”

El miércoles, el “Teto” Medina fue excarcelado, luego de estar detenido durante seis días. Al llegar a su casa, dialogó con los medios que estaban allí y dijo que estaba ansioso por reencontrarse con su familia. “Quiero ver a mis hijos, quiero abrazarlos”, compartió.

El conductor había sido encarcelado por estar vinculado a la causa que investiga a “La Razón de Vivir”, una comunidad terapéutica especializada en adicciones. Estaba acusado por reducción a la servidumbre, trabajo forzado, abandono de persona y usurpación de autonomía y títulos.

Como condición para su excarcelación, él y el resto de los liberados deberán presentarse en la sede del Juzgado correspondiente el primer martes hábil de cada mes. Además, le impusieron a todos la “restricción de acercamiento y prohibición de practicar cualquier tipo de contacto, sea personal o por cualquier medio de comunicación, de los nombrados respecto de las víctimas, como así también la restricción de acercamiento respecto de la quinta número 01 de la organización”.

Lee también: Causa por "La Razón de Vivir": excarcelaron al "Teto" Medina y a otras diez personas

Apenas fue liberado, movilizado por la situación, Medina les agradeció a quienes lo apoyaron durante este último tiempo. Incluso se largó a llorar cuando describió lo que atravesó en la última semana.

“La causa va a seguir su curso, está todo perfecto. Le agradezco al juez la liberación y quiero decirle a los chicos que yo no voy a abandonarlos”, comentó. Asimismo, agregó: “Lo fundamental, y se los digo de corazón: la tele fue como un amigo, estuve siete días solo. Estoy acá. Estoy al derecho, quiero agradecerles. Yo soy un buen tipo. Esto es terrible, nunca lo viví”.

Te puede interesar