¿Cuándo no abrirán los supermercados y otros comercios?
El lunes, en ocasión del día del Empleado de Comercio, estará reducida la actividad comercial en la ciudad y muchos comercios permanecerán cerrados.
Los locales conocidos como grandes superficies, especialmente supermercados, no abrirán, lo mismo que las cadenas de locales de electrodomésticos y tiendas grandes.
Lee también ¿Dónde compran los roquenses?
Según lo anticipó la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), confirmó que no se prestarán servicios y aquellos que trabajen y no sean propietarios cobrarán doble.
En la ciudad, por este motivo, muchos de los comercios se encontrarán cerrados o con guardias mínimas, no así estaciones de servicio, clínicas y consultorios, o demás espacios de otra índole.
En el caso de los locales atendidos por sus dueños, será decisión de ellos abrir sus puertas o no.