2022-09-10

Hoy continúa la Fiesta de la Confluencia versión aniversario de Neuquén con destacados artístas nacionales

Este viernes comenzaron los festejos por el aniversario de Neuquén y en ese marco, se lleva adelante una versión de la Fiesta de la Confluencia con un escenario mayor en el Parque Central que recibirá a reconocidos artistas regionales y nacionales de la talla de Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa, Lito Vitale y Miguel Mateos, entre tantos.

Hoy continúan los espectáculos con los Canticuénticos a las 18.30 y una hora después los Musis de Prófica. A las 20.30 estará Sele Vera y Los Pampa con chamamé y cerrará la noche el trío Sosa-Vitale-Baglietto con el espectáculo “Agitando pañuelos”, repertorio folclórico intervenido con arreglos que resaltan la calidad de los artistas.

Lee también: ¿Qué popular fiesta regional subirá de categoría?

El domingo, los espectáculos iniciarán 17:30 con Dara Villar, de Cutral Co, quien con apenas 12 años ya ocupa espacios en escenarios internacionales en México, Chile y Costa Rica.

A continuación se presentará el folclorista Facundo Juncos, a las 19.30, La Cumbiamba convocará a las familias a bailar. Luego, a las 20.30 estará Luis Sebastian y la banda K-Locura cerrará la noche con cumbia, a partir de las 21.30.

Para el domingo 12, día del aniversario de la ciudad, a las 18.30 abrirá la función La Rústica rock y que le seguirá Tito Gutiérrez 5 a las 19.30.

Miguel Mateos, uno de los mayores íconos del rock argentino, cerrará la jornada especial signada de actos oficiales y grandes sorpresas.

Te puede interesar