2022-09-09

¿Necesitas reclamar cuota alimentaria? Entonces esta charla es para vos

El Consejo local de Mujeres Diversas llevará a cabo la semana próxima, una charla informativa sobre temas relacionados a la cuota alimentaria. Se realizará en el centro comunitario de Chacramonte y no se requiere inscripción previa.

La charla será el próximo miércoles 14, en el horario de 14 hasta las 16hs. Algunas de las temáticas que se abordarán son; qué es la responsabilidad parental, en qué consiste la obligación alimentaria, qué ocurre si el padre o madre no tienen trabajo formal y quiénes pueden reclamar alimentos.

Además, se abordará una de las problemáticas más importantes que es saber cómo se fija el monto de una cuota alimentaria.

La importancia de esta reunión radica en poder dar a conocer los derechos y obligaciones de los padres y madres, como así saber dónde hacer valer esos derechos.

Desde el Consejo invitan a los y las interesadas a conocer más sobre esta temática y participar del encuentro para despejar dudas sobre los alcances de la Cuota Alimentaria. 

Te puede interesar