2022-09-01

Astroturismo: comienzan las salidas nocturnas en el Área Natural Protegida Paso Córdova

El cosmos y los astros serán uno de los principales protagonistas de esta temporada turística de primavera gracias a los distintos atractivos que se ofrecen en la Estepa, los Valles y la Cordillera, que son perfectos para sentir lo épico de estas maravillas que decoran el cielo nocturno rionegrino.

En el caso de los Valles, el próximo sábado 3 de septiembre comenzarán las salidas nocturnas en el Área Natural Protegida Paso Córdova, una experiencia que incluye una caminata crepuscular con la majestuosidad y belleza del río Negro bajo la luz de la luna y las estrellas como acompañantes.

Además, habrá una charla astronómica sobre los mitos y leyendas relacionados a los astros que caracterizan a la zona, y una observación por telescopio de la Luna y del gran planeta Saturno.

Turismo local: Estos son los horarios para las excursiones en el Área Natural Protegida de Paso Córdoba

Estas actividades, que tienen regularidad durante todos los fines de semana, están organizadas por la empresa Caelum Patagonia Astroturismo y tienen un costo de $2.600 para adultos y $1.600 para niños entre 6 y 12 años, que incluye seguros y snacks (sandwiches, jugos y café/te) para el trayecto. 

A su vez, se requiere una reserva previa debido a los cupos limitados que tendrá la experiencia, las cuales se podrán realizar comunicándose al +54 2984 755253.

Te puede interesar