2022-08-29

Dolor y homenaje en el hospital de Allen por la muerte de Marcelo Bustamante

Realizaron un minuto de silencio en la puerta del nosocomio.

Todo el personal del hospital Ernesto Accame de Allen realizó esta mañana un minuto de silencio en homenaje a Marcelo Bustamante, su compañero que falleció el domingo en un terrible siniestro vial.

El homenaje tuvo lugar en la puerta de acceso al nosocomio donde se reunieron todos los trabajadores y trabajadoras para hacer un minuto de silencio en honor a Bustamante. 

El trabajador falleció cuando el vehículo en viajaba y por circunstancias que aún se desconocen, volcó en la Ruta provincial 65, a la altura de la localidad de Guerrico.

Su deceso provocó profunda conmoción en toda la zona y en especial en Allen donde se desempeñaba en el área de la recepción.

 

Condolencias

Ayer, apenas se conoció la noticia, desde la dirección del hospital expresaron: "La dirección del hospital y demás servicios lamenta en trágico fallecimiento de nuestro compañero Marcelo Bustamante y acompaña a familiares, amigos y compañeros, QEPD".

Desde ATE en tanto lo recordaron así: "Todos los compañeros y compañeras de todos los sectores lamentamos profundamente la partida de Marcelo Bustamante, trabajador del Hospital de Allen, quien fuera delegado de nuestra organización acompañando en aquellos tiempos más difíciles en la lucha por los derechos de los y las trabajadoras, tu partida nos deja una gran tristeza, descansa en paz compañero , abrazamos a toda su familia y amigos".

 

 

Te puede interesar