Una familia perdió todo en un incendio y necesita ayuda de la comunidad
Un nuevo incendió en una vivienda provocó pérdidas materiales totales para una familia de la ciudad. Ahora, necesita ayuda de la sociedad para atravesar la difícil situación.
Todo sucedió alrededor de las 13 de ayer, cuando personal de Bomberos Voluntarios fue informado que en una vivienda de calle Urquiza, cuatro cuadras al norte del Canal Grande, se había desatado un incendio.
Al lugar acudieron tres móviles de la institución. Luego de controlar el fuego, se pudo corroborar que las pérdidas materiales fueron casi totales. Por fortuna, no hubo que lamentar víctimas fatales.
Además de personal de Bomberos, trabajó en el lugar trabajó una ambulancia del Siarme.
Ahora, la familia necesita de la colaboración de la comunidad, y requieren elementos de cocina, camas, sábanas, mesa, sillas y todo lo que se pueda aportar, ya que perdieron casi todo. Quienes deseen colaborar pueden contactarse con los siguientes teléfonos: 2984596481, 2984879497 ó 2984767563.