2022-08-08

Iba en moto y le tiró 4 tiros a quemarropa: la víctima se encuentra herida

Por la tarde de ayer un hombre ingresó al hospital Francisco López Lima con una herida de bala. Alrededor de las 15:00, la víctima fue blanco de 4 disparos a quemarropa. Por fortuna, solo una bala impactó sobre su pierna derecha.  

Todo sucedió en las afueras del kiosco “El Chiqui”, ubicado en Perito Moreno y El Condor. Allí el enemigo de este hombre circulaba en una motocicleta Motomel azul de 150 cc cuando abrió fuego de 4 disparos.  

Veinte minutos después la víctima ingresó al hospital para ser atendido ante la grave herida. Pese a ser atacado, el joven de 18 años dejó constancia a los efectivos de la comisaría 21° que no quería realizar la denuncia.  

De todas maneras, el caso ya está en fiscalía y se iniciaron actuaciones de oficio.  

Te puede interesar