Dos heridos por un fuerte choque en Mitre y San Juan
Esta tarde, alrededor de las 15, ocurrió un nuevo siniestro vial en nuestra ciudad. En esta ocasión en una esquina muy tránsitada como lo es San Juan y Mitre, a pesar de haber semáforo.
El hecho lo protagonizaron dos motocicletas que chocaron a un automóvil. Producto del mismo, dos personas terminaron heridas.
Se trata de un Peugeot 206 color gris cruzó por calle Mitre de este a oeste y fue colisionado por dos motos, cilindrada 110 cc, que transitaban por San Juan en sentido norte-sur. Tras el fuerte impacto, los conductores de los rodados menores salieron despedidos y cayeron sobre la calzada, informó el medio La Super Digital.
Ambos motociclistas resultaron con varios golpes y heridas, aunque uno de ellos se llevó la peor parte y debió ser vendado en su cabeza. Hasta el lugar llegó una ambulancia del SIARME.
Trabajaron en el lugar personal policial de la Comisaría 3° e inspectores de la Dirección de Tránsito municipal.