Triste noticia: Fue hallado sin vida el hombre que era intensamente buscado
Hernán Guzmán Álvarez de 75 años, fue encontrado sin vida esta mañana. El abuelo, que fue intensamente buscado se encontraba a orillas del canal grande en la localidad de Cervantes.
El hombre mayor sufría de Alzheimer y se ausentaba de su domicilio desde el domingo. La familia solicitó la información de su paradero en redes sociales y ante la denuncia los efectivos policiales comenzaron su búsqueda.
La fiscal de guardia confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida en el canal. En un primer diagnóstico, no presentaría indicios de criminalidad, no obstante se llevará a cabo la autopsia en las próximas horas.
En estos momentos, el cuerpo es trasladado a la ciudad de General Roca para que el Cuerpo Medico Forense realice la autopsia. Se requerirá a la familia que proceda a la identificación.
Ayer se conocían las imágenes de una cámara que captó el paso del abuelo por una calle de localidad. Eso ayudo a los efectivos a trazar el camino, aunque no fue suficiente para hallarlo con vida.
La familia y toda la comunidad de la localidad de Cervantes vive momentos de angustia ante la triste noticia.