2022-07-01

Matias Defederico teme ir preso tras graves acusaciones de Cinthia Fernández

Desde que se separaron, Matías Defederico y Cinthia Fernández no logran encontrar la armonía y una medida perimetral que rige impide que el ex futbolista ingrese al country donde la panelista vive para buscar a sus hijas Charis, Bella y Francesca por la puerta de su casa y así poder verlas.

En diálogo con A la Tarde (América), Analia Frascino aseguró que el ex Huracán está muy amargado porque no está viendo a sus hijas Charis, Bella y Francesca. “No puede ingresar hasta la puerta de la casa de Cinthia, solo puede ir hasta la entrada del country. Recomendado por la familia y por la abogada”, expuso.

Y agregó: “¿Por qué? Porque como ella expuso una causa de violencia que nunca llevó a la Justicia, tenemos miedo que salga golpeada y que sí le haga una denuncia por violencia de género”.

En ese sentido, Frascino sostuvo que esa situación se revertirá cuando las dos partes lleguen a un acuerdo y se deje de exponer su disputa en los medios. “Hasta que no se solucione eso, él no va a ver a las nenas. Mi hijo no es un padre abandónico, es un padre que tiene miedo de ir preso”, concluyó.

En su paso por A la tarde, la mamá del ex futbolista también contó que se juntó con su ex consuegro, Jorge Fernández. “Vino a la barbería el otro día. Fue un encuentro ameno. Me pidió que no demandara a la hija, porque eso iba a terminar su carrera. Y yo le contesté ‘ella terminó con la de mi hijo’. Así que estamos mano a mano”.

Entre otras cosas en la charla recordaron un duro momento que vivió la panelista de Momento D: . “Me dijo que hubo un episodio de empastillamiento de Cinthia. Con tantas cosas que pasaron, yo ya me había olvidado. No llegó a estar gravísima, pero lo amenazaba a Mati con que si lo dejaba se empastillaba”.

A su vez, el abuelo le dijo que estaba triste porque no podía ver a sus nietas y según su relato, hasta le pidió ayuda: : “Le debe 12 mil dólares y, hasta que no le pague esa plata, no le deja ver las nenas. Así que me pidió verlas cuando Mati las tenga”.

Te puede interesar