2022-06-29

Quién es el participante de La Voz Argentina que deslumbró a Lali: “Estoy totalmente enamorada”

Se trata de Francisco Escudero, un joven de 25 años, oriundo de San Rafael, Mendoza, que en su presentación eligió cantar Soltar, de Dante Spinetta y obligó a todos los coaches a dar vuelta la silla.

A Francisco no le costó mucho conseguir que los cuatro coaches terminaran peleándose entre ellos por llevarlo a sus respectivos equipos.

En la previa, el participante le había contado a Marley, conductor del ciclo, que había generado un vínculo muy estrecho con sus hermanas, que habían ido a acompañarlo en la audición a ciegas, a partir de un cáncer que tuvo que superar su madre cuando ellos eran chicos. Y dijo que era papá de un nene de 5 años que vivía en Bolivia y que esperaba que este desafío le permitiera estar más cerca de él.

Cuando comenzó a cantar, inmediatamente, todos los miembros del jurado fueron volteando sus sillas para invitarlo a sumarse a sus equipos, sin poder creer el clima que el participante había logrado generar con su voz. “¡Qué fue ese final!”, se le escuchó gritar a Lali cuando el tema terminaba sus últimos acordes.

La intérprete de Disciplina tomó la palabra para preguntarle su nombre y sus datos personales. “Fran, estoy totalmente enamorada de vos. Es todo lo que te voy a decir. No puedo creer lo lindo que cantaste. ¿Qué te puedo decir que no te vaya a decir todos los que se dieron vuelta, que son tremendos equipazos?”, le dijo entonces Espósito. Y dejó en claro que, aunque el participante iba a poder brillar en cualquier team, tenía un profundo deseo de que se sumara a su grupo. “Sos una bestia, moriría por tener tu voz. Espero que lo consideres”, agregó.

Finalmente el participante optó por el equipo de Mau y Ricky, que según explicó era el que más se acercaba a lo que él quería hacer profesionalmente con la música para aprovechar esta gran oportunidad. “Me dolió, esto me dolió de verdad”, se lamentó Lali.

Te puede interesar