Revisión técnica obligatoria: cómo hacerla en Roca
La Revisión Técnica Obligatoria (RTO) permite determinar si el vehículo cuenta con las condiciones mínimas que garanticen la seguridad de quienes se transportan en el vehículo y la de los usuarios de la vía pública.
En nuestra ciudad las instalaciones están en la calle Dia del Bancario 1374 (Entre Santa Cruz y Misiones).
Podes solicitar un turno al número (0299) 4361000 o por la web www.tecnicasur.com. Ahí te darán un turno que será de lunes a viernes de 8 a 13 horas y de 14 a 17. Los sábados solo de mañana de 8 a 13 horas.
¿Cuándo tenés que realizar la RTO?
Las motos deberán hacerlo a partir del primer año después del patentamientoy deberán renovarla todos los años.
Los vehículos de uso particular tienen que registrar la RTO a partir de los 2 años desde la fecha de patentamiento original y deben renovarla todos los años.