2022-05-25

La China Suárez apuntó contra LAM por su campaña de “persecución” hacia ella

La China Suárez usó sus historias de Instagram para hablar sobre su enfrentamiento con LAM (América) y cómo la hizo sentir todo lo que vivió en el último tiempo.

Todo comenzó con un hilo de Twitter que mostraba cómo Ángel de Brito (el conductor del programa) y Yanina Latorre (una de las panelistas) tienen un doble estándar a la hora de abordar situaciones referidas a Suárez.

La publicación se viralizó y se la enviaron a la actriz. "Me llegó un hilo que creo que resume muy bien lo que yo siempre me refiero del hostigamiento. No lo hago desde el lugar de víctima porque yo me he equivocado y me equivoco, pero hablo de una persecución. Nunca hablé tan profundamente de esto porque me pone nerviosa. Describe perfectamente el ensañamiento", comenzó.

Continuó comentando cómo se siente: "Aunque a veces diga que las cosas no me afectan porque tengo una coraza muy grande, es feo y doloroso. Algunas veces también me siento avergonzada y triste".

Y agregó: "Hoy me siento fuerte para hablar de eso. Ya pasé lo que tenía que pasar y me alejé de la gente que me tenía que alejar. Me siento muy bien rodeada, ya pasó lo peor. Y estoy rodeado de muy buenos abogados. Un amigo del medio me contactó con un abogado muy humano".

Además, compartió el hilo en su cuenta y escribió: "Fue muy difícil para mí todo este tiempo y proceso. Poder animarme a ver esto, compartirlo. Pero necesito sacarlo de adentro porque no quiero enfermarme. Gracias a mis 30 por haberme abierto los ojos de esta manera y haberme ayudado a salir de lugares y de gente que nunca debería haber frecuentado".

Por último, agradeció a sus amigos y familia por apoyarla, y a su abogado, Agustín Rodríguez, “por decirme que todo estaría bien". "Hoy puedo decir que me siento feliz de nuevo después de mucho tiempo”, sostuvo. También le dedicó unas palabras a sus seguidores: "Gracias por sus mensajes. Les juro que nunca me había sentido tan querida como ahora”.

Te puede interesar