2022-04-28

SINIESTRO EN MENDOZA Y VILLEGAS

Frenó de golpe, una moto la chocó de atrás y se quiso escapar

Alrededor de las 16 de hoy un nuevo siniestro vial, esta vez con fortuna, ocurrió en Mendoza y Villegas.

El semáforo estaba a punto de cambiar a rojo para quienes circulaban de norte a sur por Mendoza. Como es habitual, a pesar de que ya daba amarillo, ambos vehículos iban con intenciones de cruzar, sin embargo, la mujer que conducía el auto decidió a último momento frenar, ya sobre la senda peatonal.

A causa de esta repentina frenada, la moto que iba detrás terminó impactando detrás al Volkswagen Gol. Pero la historia no quedó ahí, porque la señora intentó escapar, aseguran los testigos del hecho, pero no pudo ya que la moto estaba enganchada y la arrastró, algo que la obligó a detenerse.

El incidente tuvo su grado de fortuna, ya que el impacto no fue tan fuerte y el motocicliste, un hombre de unos 25 años, tenía puesto el casco y sólo se golpeó al caer.

En el lugar trabajó personal de tránsito y policía para realizar las diligencias correspondientes.

Te puede interesar