2022-04-26

Detuvieron a un conductor en el Tercer Puente y descubrieron que transportaba drogas

Un hombre fue demorado tras un operativo de tránsito en el que descubrieron que estaba en posesión de drogas y un arma de fuego. 

Todo comenzó en un operativo de control vehicular en el Tercer Puente, cuando efectivos policiales detuvieron la marcha de un vehículo Renault Symbol. Al iniciar el procedimiento identificaron a su conductor de 24 años y al solicitarle la documentación vehicular constataron que no contaba con el seguro obligatorio. Por lo tanto, labraron el acta correspondiente y procedieron al secuestro del automóvil.

Pero no todo terminó ahí, mientras se procedía al secuestro del auto los oficiales vieron a través de ventanas unas cajas y bolsas de consorcio negras sospechosas, aparentemente con sustancias prohibidas en su interior. Por ese motivo, solicitaron la presencia de personal del Departamento Antinarcóticos, los que al llegar al lugar y luego de verificar que se encontraban dentro de las cajas, constataron que se trataba de 909 gramos de cannabis sativa.

Además, mientras el personal policial realizaba el procedimiento descubrieron un arma de fuego tipo revolver Italo Gra calibre 32 y cartuchería, por lo que solicitaron que personal de Comisaría 4° de Neuquén realizará el secuestro del armamento.

Como resultado se trasladó al demorado junto a la droga a la Unidad Policial, quedando a disposición de la Justicia Federal.

Te puede interesar