2022-04-24

No pudo concretar el delito: Robaba cables, lo vieron los vecinos y terminó preso

En la madrugada de ayer un hombre terminó detenido tras ser descubierto robando cables. Para la Policía fue posible atraparlo gracia a los vecinos que avisaron, cansados de este tipo de hechos.
Todo sucedió en Allen, una ciudad que llevó la delantera esta semana en estos robos.
De acuerdo a lo informado, todo sucedió poco después de las 2:30 cuando los efectivos policiales que realizaban una recorrida preventiva en la zona, fueron alertados de la presencia de un hombre robando cables.
Se inició una persecución que permitió dar con un sujeto encapuchado, todo vestido de negro, tal como indicaban los frentistas en su descripción. El sujeto fue llevado a la unidad policial, donde se lo fichó. El hombre tenía en su poder una pinza de las que se usan para cortar cables.
El testimonio de la gente del barrio señala que el sujeto tenía en su poder un rollo de cables y que el ver que algunas personas lo observaban desde sus casas, tiró el material y huyó. Pero la llegada de la Policía fue casi inmediata y lo atraparon en Belgrano y Jujuy
Te puede interesar