Una mujer perdió el control del vehículo y cayó al desagüe
Ocurrió otro siniestro de tránsito en la región, esta vez la damnificada fue una mujer que circulaba por Ruta 151 con su vehículo y terminó cayendo dentro del desagüe que se encuentra a la vera de la misma.
El hecho ocurrió en Cipolletti, alrededor de las 15, antes de llegar al cruce del puente ferroviario. Si bien aún se investiga la causa directa, se sabe que la mujer habría perdido el control del automóvil, un Ford K blanco, piso la banquina y terminó dentro del agua.
La conductora fue asistida por paramédicos y trasladada al Hospital Pedro Moguillansky para tratar las lesiones que recibió a causa del fuerte impacto. Se supo que su vida no corre peligro.
En el lugar trabajaron personal de salud del Hospital de esa localidad, del Cuerpo de Seguridad Vial e integrantes de Protección Civil.