2022-03-25

Unidad Popular salió a rechazar el aumento del Koko

Tal como informamos esta mañana, la empresa de transporte Ko-Ko vuelvió a aumentar el boleto de colectivo interurbano a menos de cincos meses de su última suba.

"La decisión, autorizada por el ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia, golpea duro a la economía local: el servicio entre Cipolletti y Villa Regina pasará a costar $415" expresaron en un comunicado desde el partido.

Lee también: A preparar el bolsillo porque aumenta el pasaje del colectivo interurbano

"No puede ser que se ceda tan fácil y rápido ante los intereses de las empresas de transporte. Evidentemente nadie se pone en lugar de la gente. No se pueden seguir avalando aumentos de pasajes en este momento tan crítico para todos. Hay que empezar a profundizar el debate sobre el transporte público como un derecho y los monopolios empresarios en la provincia", expresó Rodolfo Aguiar, presidente de Unidad Popular.

“El servicio mínimo tendrá un costo de $68”, expresaron desde Unidad Popular. “No conocen la realidad del pueblo”, dijeron.

Te puede interesar