2022-03-20

Un puente sin iluminación por otro robo de cables

Un sector del tramo elevado de la Ruta 22 quedó a oscuras

Los ladrones de cables realmente tienen a mal traer a la empresa que trabaja en las obras de la Ruta nacional 22 y la distribuidora Edersa.

Es que cada semana se producen no menos de dos robos que afectan a los usuarios de la zona y causan grandes perjuicios a la firma.

Y el viernes le tocó el turno otra vez al tendido que corre por la ruta 22, en el tramo entre Cervantes y Huergo. Por esta razón el puente elevado ubicado a unos kilómetros al este de Cervantes, quedará sin iluminación.

Personal de la empresa a cargo de los trabajos, Vial Agro-CN Sapag, descubrió que los delincuentes rompieron la tapa de las cámaras por las que se instala el tendido eléctrico subterráneo. Además para poder extraer el material destruyeron los caños que transportan el cable y toda la red que conecta con los tableros donde están instaladas las llaves térmicas y disyuntores, es decir los dispositivos de seguridad.

 

Te puede interesar