Nuevo semáforo en la ciudad: mira en qué transitada esquina estará ubicado
A partir de hoy queda oficialmente inaugurado el semáforo ubicado en Ruta 22 y Félix Heredia. Así, luego de un primer periodo en el que el mismo funcionaba de modo intermitente a fin de que las personas que regularmente circulan por el cruce se habitúen a su uso y sumado a la instalación de cartelería de alerta, finalmente ya está en funcionamiento permanente.
De esta forma, a partir de este miércoles, en ocasión del inicio del ciclo lectivo, comenzará a funcionar este nuevo semáforo que busca ordenar el tránsito y hacerlo más seguro en este cruce sumamente transitado y, por momentos, peligroso.
Cabe destacar, que los vecinos que circulen por el lugar podrán ver a agentes de Policía Caminera realizado tareas de control en las inmediaciones durante sus primeros días de funcionamiento, vigilando el uso adecuado y la correcta velocidad de circulación.
Este nuevo semáforo es de características similares a los instalados sobre Ruta 22 en los cruces con calles San Juan, Mendoza y Vintter. Contará con 5 movimientos, cruce peatonal y cuentas regresivas.