2022-02-28

Se salvó "de milagro" tras chocar en la Ruta 151

Un auto tuvo un grave siniestro sobre la Ruta Nacional 151 este fin de semana y su conductor se salvó "de milagro". El vehículo terminó volcado, dado vuelta, dentro de un canal de riego tras salir despedido del camino.

El conductor, de 25 años y oriundo de Neuquén, fue trasladado a un centro de salud y, sin presentar lesiones de gravedad, tras unas horas en observación le dieron el alta.

El jefe a cargo del área de Seguridad Vial zona Alto Valle Norte, Sergio Casagrande, explicó en diálogo con el medio local LM Cipolletti que el siniestro "se registró este sábado a las 22.35 horas camino a Sargento Vidal", y que tras ser alertados "se dirigieron al lugar de manera inmediata".

"El hombre circulaba en sentido Sur-Norte (Barda del Medio-Sargento Vidal) cuando -por razones que aún se tratan de establecer- perdió el control del rodado, derrapó con dirección a la banquina contraria y volcó, quedando en el canal secundario paralelo a la ruta", detalló el policía.

El Peugeot 206 XS color gris que era manejado continuó unas horas en el canal, mientras que el conductor era trasladado a los servicios médicos. 

Te puede interesar