2022-02-19

Incendiaron el carro del exintendente en Las Grutas: no quiso hacer la denuncia

Este viernes, alrededor de la 4 de la madrugada, se incendió un carro gastronómico que pertenecía al ex intendente de San Antonio y ex legislador Javier Iud.

Dos dotaciones de bomberos trabajaron en el incendio ocurrido en en el carro ubicado entre las calles Villa Regina y El Bolsón, en el balneario Las Grutas.

El siniestro se desató durante una hora, luego de que los empleados cerraron sus puertas. 

El food truck, se llamaba "Puro humo" y era propiedad de Javier Iud, quien no quiso formalizar una denuncia, aunque la Fiscalía comenzó una investigación de oficio. 

El jefe de Bomberos de Las Grutas, Damián Lavigne, dijo a Informativo Hoy que se derritieron varios electrodomésticos y la estructura quedó destruida en su totalidad. 

Por fortuna, las llamas no alcanzaron instalaciones de gas, dado que el hecho habría sido de carácter gravísimo. 

 

Te puede interesar