Nadie está a salvo: delincuentes asaltaron a un nene de 7 años mientras estaba en la vereda de su casa
Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en la región y despertó la indignación y el rechazo de muchos. En este caso, la víctima fue un nene de 7 años a quien delincuentes le sustrajeron su mochila.
El hecho ocurrió en horas de la tarde en una vivienda neuquina de la zona residencial conocida como Barrancas de Quilmes. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad con las que se intentará identificar a los responsables.
Según se puede ver en las imágenes, el menor se encuentra en la vereda de su casa junto a su abuela bajando cosas del baúl del auto. Entre ellas, la mujer le pasa de mano en mano la mochila del pequeño y este la sujeta y sale caminando para ingresar a su casa.
En el recorrido de escasos metros que separaban al auto de la puerta de la casa, aparecieron dos delincuentes, bastane jóvenes, y arrinconaron al menor para sacarle su mochila y emprender la huída corrienda.
Afortunadamente no hubo que lamentar heridos ni golpes de ningun tipo, pero la situación fue verdaderamente espantosa, sobretodo para el niño, quien luego de protagonizar el hecho salió corriendo hacia el interior de su casa asustado.