2022-01-08
Decomisaron más de 300 kilos de carne que buscaban ingresar al Alto Valle
Efectivos del Destacamento Especial de Seguridad Vial de Puente Dique de la Policía de Río Negro, decomisaron alrededor de 350 kilos de carne vacuna con hueso.
El hecho ocurrió el martes (04/01) en horas de la tarde, cuando el personal policial detuvo la marcha de un vehículo que venía desde La Pampa.
Luego de solicitarle la documentación habitual al conductor del rodado, continuaron realizando una revisión a la caja del rodado, observando bolsas negras tipo de consorcio que contenían carne.
Debido a que está prohibido el ingreso de productos cárnicos a la región patagónica, se requirió la intervención del personal de Senasa, que procedió al decomiso para la posterior destrucción de las bolsas y labró las actas correspondientes.
Te puede interesar