2022-01-02
Un joven de 27 años perdió el control y terminó con la camioneta dada vuelta
Un joven de 27 años perdió el dominio de su vehículo Chery Tiggo y dio al menos dos tumbos hasta quear completamente dado vuelta a la vera de la ruta.
Ayer, un joven que manejaba el vehículo en el kilómetro 158 de la ruta Nacional 251, entre San Antonio Oeste y General Conesa, perdió en control y terminó completamente de cabeza.
Por la dinámica del accidente, testigos indicaron que el exceso de velocidad fue la principal causa del siniestro.
El afectado fue trasladado en ambulancia hacia el hospital conesino, donde se le diagnosticaron lesiones de carácter leve.
Por su parte, Bomberos de la localidad procedieron al corte del suministro eléctrico retirando la batería del coche y controlaron el derrame de combustible.
Te puede interesar