2021-12-22

Este jueves es el último día para sacar turno para castraciones en Stefenelli

Mañana, jueves 23, es el último día de entrega de turnos para castraciones de perros y gatos en el Quirófano Movil Municipal que se encuentra en el barrio Stefenelli.

Los turnos para las castraciones serán otorgados de manera presencial en horario de 8 a 12 en las instalaciones del Centro Comunitario de Vintter 740.

Se entregarán 60 números respetando el orden de llegada y se recuerda a los vecinos y vecinas que deberán presentar DNI con domicilio actualizado y para quienes no cuenten con ello, deberán presentar Certificación de Tenencia Precaria del terreno o impuesto / factura de servicio que acredite el domicilio en la zona de cobertura mencionada.

El Quirófano Móvil  Municipal aplicará además la vacuna antirrábica a los animales que sean castrados en Stefenelli.

Se recuerda a los vecinos asistir al turno con la correspondiente planilla de autorización para la castración firmada y tener en cuenta las recomendaciones de ayuno, estado sanitario y las medidas de traslado de cada animal, como también la importancia del post operatorio.

Además, en el Quirófano Móvil Municipal se podrá acceder, por orden de llegada, a la «Atención Veterinaria Primaria de Mascotas” para realizar consultas y medicación en casos de sarna, otitis, conjuntivitis, infecciones de la piel, lastimaduras leves.

La atención primaria es de lunes de viernes, de 10 a las 11.

Te puede interesar