Forcejearon la puerta y le robaron las herramientas de trabajo
Un vecino de la ciudad sufrió un indignante momento cuando se enteró que le había robado las herramientas de trabajo que utiliza para subsistir.
El hecho ocurrió durante el fin de semana, el albañil había dejado sus herramientas en la casa en la que se encontraba trabajando, cerró todo con llave y regresó a su vivienda.
No se enteró del robo hasta que el dueño de la casa lo llamó para avisarle que encontró una puerta abierta en la propiedad y al chequear encontraron faltantes de electrodomésticos y los elementos de trabajo valuados en cientos de pesos.
Al parecer, los delincuentes aprovecharon el poco movimiento del fin de semana para violentar las puertas e ingresar al lugar a llevarse lo que no era suyo.
Inmediatamente, realizaron la denuncia en la comisaría que se encuentra investigando el caso.