2021-11-11

Un mujer de 37 años falleció luego de sufrir un accidente en la ruta 7

Este miércoles se dio a conocer la triste noticia acerca del fallecimiento de una médica que se encontraba internada. La mujer de 37 años había sufrido un accidente de tránsito el pasado lunes sobre la ruta 7. 

Según confirmaron las autoridades del hospital Castro Rendón, lugar donde estaba internada María Florencia Dotto, la muerte fue consecuencia de las graves heridas que sufrió en el accidente.

El siniestro ocurrió poco antes del mediodía de este lunes a la altura del Parque Industrial cuando, la médica del hospital de Centenario y del Heller, conducía su Peugeot 208 y perdió el control del mismo impactando de lleno contra un poste. 

Según explicó el personal policial, Dotto habría cambiado de carril luego de pasar un semáforo, pero un mal cálculo hizo que pisara la banquina, lo cual desestabilizó el auto y terminó chocando uno de los laterales del vehículo contra un poste de señalización. 

 

 

 

Te puede interesar