2021-07-28

Detuvieron al presunto autor del crimen del joven de 20 años

A primera hora de hoy, fue detenido un hombre que sería el autor del crimen de un joven de 20 años que fue encontrado muerto en un desagüe de Allen el 17 de julio.

Del procedimiento de detención participó personal del Ministerio Público Fiscal (MPF), del área Judicial de Investigación de Allen y el gabinete de Criminalística de esa ciudad.

La detención fue confirmada por el fiscal del caso, Luciano Garrido, quien junto a la fiscal adjunta Daniela Martínez y el titular de la Unidad Operativa para la Investigación, Juan Pablo Accorinti, se trasladó a Fernández Oro,  donde se concretaron dos allanamientos.

“En el marco de esas medidas de prueba, tras la exhaustiva investigación realizada por las áreas específicas de la Policía de Río Negro, detuvimos a un hombre de 22 años, a quien se le formularán cargos por la muerte del joven que fue encontrado en un desagüe en Allen”, explicó Garrido.

Además de la detención se secuestraron elementos que se sumarán a los datos y pruebas que ya se tienen en el legajo fiscal de este homicidio. (ANR)

Te puede interesar