2021-07-25

Hirieron al hermano, lo quiso defender y lo amenazaron: “Te vamos a prender fuego la casa”

El hermano de un hombre que recibió una gran golpiza, producto de la cual terminó internado en el Hospital, denunció que además de eso, recibió amenazas.

Todo sucedió a fines de la semana pasada, cuando un efectivo policial denunció en comisaría, que fue amenazado en varias ocasiones por un hombre al que además, identificó como el autor de la golpiza que recibió su hermano.

De acuerdo a la denuncia, todo sucedió en la zona norte, en jurisdicción de la Comisaría 21 donde además, se radicó la denuncia.

Según esto, cuando el cabo de la Policía se acercó a la casa del presunto agresor de su hermano, recibió como respuesta amenazas verbales y físicas, por lo que decidió retirarse del lugar.

Más tarde, cuando el denunciante estaba llegando en su auto a la casa de su madre, vio que se acercaban tres sujetos, que llevaban en sus manos piedras y palos.

El policía no se bajó del auto, porque reconoció entre los tres hombres que llegaban a la casa de su madre, al sujeto con el cual había mantenido la discusión horas antes.

En ese momento, comenzaron las amenazas, según consta en la denuncia y relatan los vecinos.

“Te vamos a hacer ca... te vamos a prender fuego la casa”, gritaban los tres sujetos, mientras el cabo de la Policía subía a su auto para escaparse del lugar y evitar que los hombres lo atacaran a él o a la vivienda de su madre.

 

Te puede interesar