2021-07-24

Escapaban de la policía en un BMW y chocaron un auto estacionado

Dos jóvenes que iban pisteando en un auto de alta gama por pleno centro de Cipolletti, chocaron un auto estacionado con un niño en su interior al intentar evadir a la policía que les ordenó que frenaran. 

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 21, en las inmediaciones de Brentana y Avenida Alem. Afortunadamente, ninguna de las personas registró heridas de gravedad y solo hubo que lamentar los daños materiales. 

Todo comenzó cuándo un patrullero que estaba recorriendo el centro fue sobrepasado por el BMW que circulaba a gran velocidad. Los policías comenzaron la persecución para detenerlos pero al dar la voz de alto el conductor del vehículo aceleró e intento escapar por calle Brentana hacia el norte.

Además, la persecusión se sumaron policías de la Brigada Motorizada. 

En determinado momento, el jóven que manejaba perdió el control del vehículo y se estrelló contra un Chevrolet Meriva que estaba estacionado y en cuyo interior se encontraba un niño de 11 años. El conductor se bajó del vehículo e intentó huir a pie dejando abandonado a su acompañante, un adolescente menor de edad. 

Ambos fueron detenidos para averiguar los motivos de tal accionar pero no dieron explicaciones. Se les brindó asistencia médica a todos los involucrados, que no presentaron heridas de gravedad, y se entregó a los menores a sus respectivas familias. 

Te puede interesar