2021-06-02

Conoce todos los beneficios que tiene ser socio de Casa de la Cultura

Casa de la Cultura trabaja desde hace años realizando y facilitando el acceso a espectáculos y artístas de todas las edades y regiones. Por eso hoy, quiere acercarse a aquellos que concurren y disfruta frecuentemente de las realizaciones artísticas con esta propuesta imperdible. 

Aquellas personas que así lo deseen, podrán convertirse en Socios de CDC y así disfrutar de descuentos en todos los eventos presenciales, envío semanal de la gacetilla de actividades e información importante y descuento en compras de instrumentos musicales en Dual Time. 

Convertirte en socio es muy sencillo, solo tenés que enviar un mensaje al número de administración  2984590848 con tu NOMBRE, APELLIDO Y DNI.

Finalmente, te responderán con el link de MERCADO PAGO para que puedas abonar la cuota social. Luego podrás abonarla entre el 1 y el 10 de cada mes y no es necesario tener mercado pago. 

La cuota mensual tiene un valor de

  •  Por persona $350
  • Si te asocias con unx amigx la cuota será de $300 por persona.
  • Si se asocian 3 o más amiguxs la cuota será de $200 por persona.
  • Si te asocias y pagas la cuota anual de $2000 (junio a diciembre), tenés una entrada gratis + dos pintas para el evento que quieras.

De esta manera, los vecinos de nuestra ciudad tiene la posibilidad de colaborar con CDC y contribuir a su mantenimiento. 

Te puede interesar