2021-05-05

Tres nuevas imputaciones por violar la restricción horaria y uno de ellos intentando robar

Sabido es que está restringida la circulación en la localidad desde las 0 a las 6 de la mañana (artículo 205) y ante esta situación, siguen los controles policiales para garantizar que esto se cumpla.

Esta madrugrada, se conocieron tres nuevos casos en nuestra ciudad:

Pasada las 4 de la madrugada, un sujeto en la zona norte de la ciudad, ante presencia policial intentó darse a la fuga corriendo pero fue detenido e identificado. Luego de ello, los oficiales se percataron que en el lugar donde había sido visto el hombre en primera instancia, se encontraba un vehículo con el vidrio roto y con algunas de sus partes tiradas en las inmediaciones. Por ello no sólo fue imputado por violar la restricción horario, si no también por tentativa de robo.

Uno de ellos ocurrió cerca de la 1 de la mañana, cuando un hombre que circulaba en moto por calle Mendoza y ante el llamado a detenerse del personal policial, se dió a la fuga. Finalmente fue encontrado minutos más tarde el rodado y se procedió a su detención.

Otro de los casos, ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada, cuando la policía procedió a la detención de dos sujetos que circulaban a pie en inmediaciones del canalito a la altura de calle Misiones.

Te puede interesar