2021-01-12

Comenzó la pavimentación en las 174 viviendas

Desde el municipio informaron que, después de realizar el movimiento de suelo para construcción de cordón cuneta y formación de la base para pavimentar, ya comenzaron con la etapa final de los trabajos en las 174 y 51 Viviendas en nuestra ciudad.

Esta mañana se trabajaba en las calles Rumania y Ecuador, dando continuidad al proceso de pavimentación propiamente dicho que se inició a fines de la pasada semana.

Son 16 las cuadras que se pavimentan, con cordón cuneta y obras complementarias como badenes de descarga de aguas pluviales y cruces de calles a nivel.

Por otra parte, continúa la pavimentación de calles en el Barrio El Japonés a medida que el fraguado del cordón cuneta construido, permite el ingreso de las máquinas para colocar la carpeta asfáltica.

Durante la mañana de ayer, se avanzaba con el riego asfáltico para posteriormente realizar la pavimentación de la calle Estados Unidos entre Juan José Valle y Damas Patricias donde se esta terminando el  movimiento de suelo para terminar con el cordón cuneta, desde Alsina hasta Estados Unidos sobre ambas manos.

(ANR

Te puede interesar