2021-01-06

INTERÉS GENERAL

Pai umbanda abusaba de nena de 12 años "para liberarla de espíritus satánicos"

El delincuente fue detenido tras un operativo que se realizó en la localidad bonaerense de Villa Trujui. La víctima era la mejor amiga de la hijastra del pai umbanda, quien abusaba sexualmente de la nena con la excusa de que la pequeña tenía espíritus diabólicos que la atormentaban.

Después de una búsqueda de varias semanas, los efectivos policiales lograron detener al pai umbanda, quien está acusado de haber violado, en reiteradas oportunidades, a una niña, en 2015. La denuncia asegura que el imputado sometía sexualmente a la menor con la excusa de que, de esa manera, la iba a liberar de espíritus satánicos.

El abusador, de 34 años, fue detenido por los servidores públicos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) en jurisdicción de Villa Trujui, en el oeste del conurbano bonarerense.

Los ultrajes en perjuicio de la niña ocurrieron en 2015, cuando ella tenía 12 años y era la mejor amiga de la hijastra del pai umbanda, quien abusaba sexualmente de la nena con la excusa de que la pequeña tenía espíritus diabólicos que la atormentaban y que él, gracias al poder que poseía basado en la divinidad Bahiano y Sechi, podía de esa manera expulsar a esas fuerzas satánicas de su cuerpo.

El caso se conoció en el 2020, tras la una denuncia que radicaron los familiares de la víctima, que hoy tiene 17 años, ante los funcionarios de la Justicia.

Te puede interesar