2020-08-13

El domingo se define el ganador del concurso Reciclá en Casa

El domingo se celebra el Día de las Infancias y ese día se definirá el concurso Reciclá en Casa, dirigido a niños y niñas de la ciudad.

Se sortearán importantes premios divididos en dos categorías: de 5 a 9 años y de 10 a 13 años y la fecha límite de recepción de fotografías es mañana hasta las 23:30.1º Premio: 1 bicicleta por categoría.

2º Premio: 2 árboles del Vivero Municipal, uno para el ganador y otro para su escuela, para ambas categorías.

3º Premio: 2 composteras, una para el ganador y otra para su escuela, para ambas categorías.

Para participar, es necesario realizar un producto utilizando materiales reciclables; tomar 5 (cinco) fotografías que describan el proceso de creación del producto y enviarlas por Whats App al celular 298-4413545 junto a una foto del DNI del participante, consignando dirección, barrio, Escuela a la que asiste y nombre y DNI del padre/madre/tutor.

El tema del concurso es libre y su fundamento deberá ser "concientizar

 a los vecinos sobre el reciclado y el cuidado del ambiente" y bajo la premisa #QuedateEnCasa.

El sorteo se realizará el domingo 16 de agosto a las 11:30 ante escribano público, y la publicación de los ganadores se hará a través Facebook: MunicipiodeRoca

Para leer las bases y condiciones ingresar en: https://www.generalroca.gov.ar/campana-recicla-en-casa/

Todos los trabajos recibidos, y que cumplan con los requisitos detallados en las bases y condiciones del concurso, serán publicados en #RocaSocialMedia de la red social Instagram para que puedan ser apreciados por los vecinos y vecinas de la ciudad. (ANR)

 

Te puede interesar