2020-07-04

Rock, blues y trap en un show online gracias al Programa Cultural del Municipio

Este domingo habrá espectáculo musical online de dos artistas que abarán varios géneros musicales como el rock, blues, rap y trap. El show se llevará acabo dentro del Programa de Contingencia Cultural del Municipio y podrá verse en las redes sociales del municipio a las 18 horas.

Uno de los grupos invitados será Doble 5, un dúo conformado por Alejandro “Burrito” Sandoval y Pablo “Mono” Pelletieri, que se desprende de la conocida banda local La Bagliani Rock Band.

Con dos años de formación y un sonido totalmente acústico, con 2 guitarras y a 2 voces, han recorrido distintas ciudades de Neuquén y Río Negro.
Entre su repertorio se encuentran Creedence, Queen, The Beatles y Pappo, entre otros.

Además, el espectáculo musical contará con la presencia de Negrocriminal & Mr. G. Un dúo de música urbana, que se desempeña en el ámbito del Hip-Hop produciendo e interpretando canciones de Rap y Trap, en toda la región del Alto Valle.

Sus inicios datan del año 2010, y a partir de allí fueron pasando por distintos procesos que llevaron a conformar este dúo y a recorrer los escenarios más convocados de música urbana de la región.

Desde las 18.30 se podrá disfrutar de un recital que muestra el recorrido por su carrera musical, y también un adelanto de sus trabajos  inéditos que forman parte del nuevo proyecto “NegroCriminal & Mr. G junto a los mejores “Beatmakers”,  un EP de 6 canciones, en el que se colabora con distintos beatmakers de la región y una beatmaker de Chile.

El Municipio invita especialmente a todos los vecinos a disfrutar de las propuestas de nuestros artistas locales, que estarán disponibles desde las 18 hs, ingresando en Facebook: MunicipiodeRoca o al canal de Youtube: MunicipiodeRoca.

Te puede interesar