2020-04-05

Aislan a todos los trabajadores de la Policía Aeroportuaria en Bariloche ante posible foco de contagio

Este domingo el Ministerio de Salud de Río Negro dispuso el aislamiento de los 120 efectivos que integran la Policía de Seguridad Aeroportuaria de Bariloche, luego de los cuatro casos confirmados de COVID-19 en la ciudad.

En un comunicado emitido por el Hospital Zonal y Salud del Gobierno de Río Negro, se informó que ante la aparición de casos positivos de coronavirus relacionado con la PSA, y con el fin de asegurar la protección de la comunidad, el Ministerio de Salud de Río Negro, a través del presidente de IV Zona Sanitaria Dr. Leonardo Gil, junto a su equipo de trabajo, dispone el aislamiento preventivo y obligatorio a todos los trabajadores de la PSA Bariloche.

Señalaron que agentes de salud se pondrán en contacto con estos trabajadores para evaluar su estado de salud y de las personas cercanas a su entorno.

Así mismo, solicitaron a los miembros de la fuerza respetar el aislamiento obligatorio y apelaron a su responsabilidad individual.

Desde la PSA informaron a El Cordillerano que los integrantes de la fuerza en Bariloche son 120 en total, quienes ahora deberán cumplir estrictamente con la cuarentena en sus domicilios.

También desde dicha institución manifestaron que acatarán esa decisión y los empleados ya recibieron la respectiva orden. De igual manera señalaron que ahora se encuentran reorganizando al personal de otras unidades operacionales para garantizar los turnos mínimos.

 

Fuente: El Cordillerano

 

Te puede interesar