2020-02-09

María Emilia Soria se sumó a Los Palmeras y bailó junto a ellos en el escenario mayor

En la noche de ayer, la banda de música tropical Los Palmeras llenó de alegría a todo el público desde el escenario mayor de la Fiesta Nacional de la Manzana. Pero no lo hicieron solos, la intendenta de nuestra ciudad María Emilia Soria se unió a ellos y fue parte de los festejos. 

La banda santafesina fue la encargada de cerrar la jornada del sábado y lo hizo a lo grande. Con un público extasiado, que cantó junto a ellos durante toda la noche, Los Palmeras dieron un show para el recuerdo.

Fue minutos antes de empezar a tocar el último hit del grupo "Soy Sabalero", cuando uno de los integrantes invitó a la intendenta María Emilia Soria a compartir el escenario con ellos. 

"Vamos a invitar a una bailarina que ha hecho la publicidad de este espectáculo", dijo en tono de broma uno de los integrantes de la banda haciendo referencia al video con el que comunicaron que Los Palmeras se sumaban a la noche del sábado, en el que aparece Soria bailando al ritmo del tema "El Bombón Asesino".

Así fue, que entre risas, baile y abrazo de por medio con Rubén Deicas, se sumó a la fiesta brindada por la banda, de la que también disfrutaron miles de personas. 

 

(ANR) 

 

Te puede interesar