2020-01-31

Realizan la autopsia a Maximiliano Latur

Tras el homicidio de Maximiliano Latur, ocurrido esta madrugada en la zona norte de la ciudad, los fiscales Ricardo Romero y Victoria Bou Abdo, ordenaron las primeras pericias en la investigación.

Los fiscales confirmaron que el hombre recibió dos impactos de arma de fuego, uno en el tobillo y otro en la ingle, que provocó un profuso sangrado y que tras ser atendido en el hospital Francisco López Lima, falleció.

"El Cuerpo Médico Forense de Roca se encuentra en estos momentos practicando la autopsia correspondiente que arrojará mayores precisiones del ataque perpetrado en calle Los Cisnes entre Saavedra y Brown esta madrugada", informaron desde el área de Prensa de la Justicia.

“Conforme a las pesquisas realizadas tanto por la Comisaría 21, como por la Brigada de Investigaciones y el Gabinete de Criminalística, se habría desarrollado una discusión entre la víctima y quien fue el autor del disparo, en quien estamos fijando las líneas de investigación y las medidas de prueba”, explicó el fiscal Romero. (Ministerio Público-ANR)

Te puede interesar