2019-12-27

39 intendentes rionegrinos están reunidos en Viedma con la gobernadora

Se está realizando en Viedma en este momento la primera reunión de la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, e integrantes de su equipo de gobierno junto a casi la totalidad de los intendentes municipales de la provincia.

En el encuentro, los funcionarios provinciales están planteando las distintas políticas públicas a ejecutar, al tiempo que pondrán a disposición de los jefes comunales las herramientas de gestión disponibles tendientes a lograr un Estado más ágil y que dé mejores y más rápidas respuestas a los rionegrinos. La gobernadora planteó distintas líneas de trabajo coordinado para lograr una mayor eficiencia del Estado. 

Están presentes los ministros de Educación y Derechos Humanos, Mercedes Jara; de Salud, Fabián Zgaib; de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan; de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler; y de Economía, Agustín Domingo; el secretario General, Juan José Deco; y las secretarias de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia, Roxana Méndez; y de Planificación, Laura Perilli. (Prensa Gobierno-ANR)

Te puede interesar