2019-12-13

Agendá para el verano en Roca: Horarios, precios y servicios del Balneario Apycar

Ya está en pleno funcionamiento el Balneario Municipal de Apycar tras la puesta en marcha de la temporada estival el miércoles (11/12).

Desde el municipio aseguraron que los visitantes encontrarán “instalaciones totalmente renovadas luego de las refacciones y trabajos realizados antes de la habilitación, los vecinos pueden disfrutar a pleno de todas las instalaciones”.

 

Horarios, tarifas y servicios

  • El Balneario cuenta con Bañeros de 14 a 20 hs. de Lunes a Jueves y de 12 a 20 hs. los sábados y domingos. Los viernes permanece cerrado solo el Piletón para actividades de limpieza y cambio del agua, pero funcionan normalmente el resto de las instalaciones.
  • El acceso por los portones del Balneario está habilitado desde las 8 hasta las 24 hs., con un valor de ingreso de 20 pesos por persona por día, mientras  que los chicos menores de 10 años ingresan gratuitamente.
  • Las motos tienen un costo de ingreso de 30 pesos y deben acceder al predio con el motor detenido. Los conductores de autos abonan 30 pesos para ingresar. Motorhome, Casillas y Camiones, abonan 80 pesos por día, lo mismo para quienes instalan carpas en el lugar.
  • El predio cuenta con servicio de Seguridad y de Sereno toda la noche que se encarga de recibir y ubicar a los visitantes que ingresan entre las 0 hs y las 8 de la mañana.
  • Todos los servicios que ofrece el Balneario, tales como utilización del Piletón, sanitarios y espacios de parrillas es gratuito, contándose en el lugar además, con servicio de Kiosco y Almacén.
  • En todo el sector del Balneario Municipal no se admiten Mascotas.
Te puede interesar